Viernes, Febrero 13, 2026

Campaña de Vacunación: Parral ha inmunizado cerca de siete mil pacientes

Comparte en tus redes:

El Ministerio de Salud adelantó la Campaña de Invierno 2025 al 1 de marzo, con el fin de entregar mayor protección a los grupos de riesgo

En esta tarea la comuna de Parral ha inmunizado a siste mil pacientes contra la Influenza, siendo un importante aumento en la cantidad de personas vacunadas en comparación con el mismo período del año anterior.

La meta de la comuna es abarcar cerca de 27 mil personas, enfatizando la importancia de vacunarse antes de la llegada del invierno y el aumento de virus respiratorios.

La vacuna gratuita se está aplicando en el Cesfam Arrau Méndez, Cecosf Los Olivos, Cecosf Buenos Aires, Cecosf Viña del Mar, Posta Los Carros, además de un Punto especial en la Plaza de Armas 

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Red Maule en etapa final: Hospital de Parral alcanza 93% de avance y proyecta puesta en marcha este 2026

La Concesión Red Maule entra en su etapa final de construcción y el Hospital de Parral alcanza 93%...

SLEP Los Álamos y JUNJI firman convenio para la administración de 48 salas cuna y jardines infantiles

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Los Álamos y Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) firman un...

Detienen a imputado de 19 años por homicidio ocurrido en diciembre en Linares

Un imputado de 19 años fue detenido por homicidio ocurrido en diciembre en Linares, tras un operativo desarrollado...

Robo millonario en jardín infantil de Parral: Carabineros detiene a sujeto tras operativo de la SIP

Un robo millonario en jardín infantil “Pasitos”, en Parral, terminó con un detenido tras un operativo de la...