Domingo, Diciembre 14, 2025

Senadora Vodanovic condenó ataque a vivienda de alcalde elector de Romeral: “Las diferencias son políticas, no personales”

Comparte en tus redes:

Luego de conocerse el ataque a la vivienda del alcalde electo de Romeral, José Antonio Arellano de Renovación Nacional, la senadora por el Maule, Paulina Vodanovic, salió al paso del ataque.

La denuncia fue realizada por él propio ex gobernador de Talca luego que en su vivienda apareciera un rayado que decía “fuego al fundo”, acción que fue condenada por la parlamentaria.

“Actos de esta naturaleza son impresentables. Nuestra democracia no puede ser violentada de esa forma, nuestras diferencias debes ser siempre políticas, nunca personales y jamás violentas. Solidarizo completamente con el alcalde electo de Romeral, José Antonio Arellano, independiente del color político que sea, jamás ampararemos la violencia de ningún tipo, por lo que rechazó completamente este acto cobarde ocurrido en Romeral”, dijo la senadora, Paulina Vodanovic.

Finalmente, la senadora por el Maule, Paulina Vodanovic, aseguró que el trabajo por la región debe ser con los 30 municipios del territorio de manera transversal para el desarrollo de un Maule mejor.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

IPS dispuso de plataforma digital para conocer las cotizaciones al nuevo Seguro Social

Las cotizaciones al nuevo Seguro Social, de cargo de los empleadores, contribuirán a mejorar las pensiones de cientos...

Colbún cuenta con un Centro de Atención Virtual ChileAtiende

El Instituto de Previsión Social implementó un nuevo Centro de Atención Virtual ChileAtiende en la comuna de Colbún,...

Gestores culturales maulinos recibieron Premios Regionales de Arte, Cultura y Patrimonio 2025

El Ministerio de Cultura llevó a cabo la entrega de los Premios Regionales de Arte, Cultura y Patrimonio...

Gore Maule entregó carros bombas a cinco comunas y dos ambulancias para Molina

Bomberos de las comunas de Vichuquén, Río Claro, Romeral, Pelarco y Retiro recibieron nuevos carros bombas, en tanto...