Adulto mayor perdió $15 millones en un incendio, tras quemarse tarro donde se juntaba en dinero

Comparte en tus redes:

Tras un incendio en una vivienda, Segundo Froilán Ruz, un adulto mayor en la comuna Curicó, sufrió la pérdida de quince millones de pesos, que tenía ahorrado en un tarro. En la población Santos Martínez del sector de Potrero Grande ocurrió la emergencia, hace dos semanas. Sin embargo, don Segundo no estaba en su casa cuando ocurrió el incendio. Luego que el incendio se controló, revisó la lata que estaba escondida en la casa. Y su hija tuvo que hacer el trámite para recuperar el dinero en el Banco Central.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

¡LA FERIA DEL HUEVO YA ESTÁ EN MARCHA EN SAN CLEMENTE!

¡Ya estamos con todo! La Feria del Huevo y Subproductos Prodesal se encuentra totalmente operativa en nuestra...

Universidad Autónoma Talca; La Cámara Chilena de la Construcción encabeza actividad Planificación Territorial Nuevas Realidades Viejos Instrumentos.

Universidad Autónoma Talca; La Cámara Chilena de la Construcción encabeza actividad Planificación Territorial Nuevas Realidades Viejos Instrumentos.

¡Una gala que quedará en la memoria!

Con un Teatro Regional del Maule lleno de alegría, vivimos una exitosa Gala de la Fiesta de la...

¡La celebración continúa en comunidad!

Seguimos viviendo una hermosa jornada de la Gala de la Fiesta de la Primavera 2026, donde tuvimos la...