Luego de una nueva manifestación de vecinos en el sector de Aldea Campesina, la senadora del Maule, Paulina Vodanovic, realizó un enérgico llamado al delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, para la búsqueda definitiva de los problemas que se arrastran desde años en el sector.
La parlamentaria, solicitó expresamente una mesa de trabajo que convoque a los diferentes actores para su coordinación y solución a las demandas vecinales.
“Primeramente quiero destacar la presencia en terreno del delegado Humberto Aqueveque, quien estuvo con los vecinos y vecinas de Aldea Campesina cuando se manifestaban. Y efectivamente, le solicité una mesa de trabajo con todos los servicios del Gobierno y actores sociales que permitan dar una solución definitiva a las justas demandas de los vecinos y vecinas que se arrastran por años. No es posible dilatar durante tanto tiempo los problemas que aquejan al sector, lo que debe ser solucionado con celeridad”, dijo la senadora del Maule, Paulina Vodanovic.
Finalmente, la parlamentaria agradeció la voluntad de los servicios para coordinarse en una acción rápida, la que debiese concretarse durante la tarde de este mismo día martes.