La senadora del Maule, Paulina Vodanovic valoró el despliegue del ministro del Minvu, Carlos Montes en la Región del Maule, quien en su visita realizó la entrega de viviendas en las comunas de Linares y Rauco, además de realizar en Molina un encuentro con dirigentes sociales.
Tras reunirse con el propio ministro Montes, el seremi de la cartera, Pablo Campos, la directora Serviu, Paula Oliva y el delegado regional, Humberto Aqueveque, la única senadora oficialista del Maule reafirmó su compromiso con las 30 comunas de la región en busca de soluciones concretas para sus habitantes.
“El compromiso del ministro Montes con la tarea encomendada por el presidente Boric, no solo me enorgullece como senadora de nuestra región, sino, refleja las cualidades humanas y profesionales del ministro, y reflejan el compromiso de cumplir la meta de 16.667 viviendas en nuestra región, donde hay que destacar que ya estamos en un 80 por ciento de avance en esa tarea encomendada”, dijo la senadora, Paulina Vodanovic.
La parlamentaria agregó que “durante su visita al Maule, el ministro Montes entregó 257 casas, 158 en Linares y 98 en Rauco, son 257 familias que ven por fin el sueño de la casa propia, son años de lucha, de sueños de sus dirigentes, por eso recalco el compromiso del ministro Montes, pues siempre ha tenido la disposición de recibirnos con los diferentes comités de vivienda de nuestra región”.
A su vez el ministro Carlos Montes señaló que “el equipo del Ministerio ha tenido mucha solidez y trabajo persistente. Las empresas han estado bien, los comités han estado con el compromiso de siempre, pero creo que aquí los parlamentarios, en particular la senadora Vodanovic, que ha estado permanentemente encima del proyecto, de cada uno de los proyectos, en cada una de las comunas porque sabe lo que representa la vivienda para las familias del Maule y que a veces apurarlas más permite que tengan menos tiempo de espera las familias. Compromiso de la senadora que quiero destacar y felicitar”. Finalmente, Vodanovic agradeció al Ministro la acogida que ha tenido por los comités habitacionales de Teno, Molina, Curicó, Colbún, entre otros de la región