Senadora Vodanovic comprometió apoyo legislativo a adultos mayores que claman por mejores pensiones

Marzo 27, 2024 16:40
Más videos
   

“La principal demanda de los adultos mayores son que se les mejoren las pensiones. Acá en el club Esmeralda de Curicó, todos me dicen ‘los remedios están caros, la movilización esta cara, el gas está caro y no nos alcanza con las pensiones’, entonces me voy con la tarea de sensibilizar a la clase política de que se pongan la manito en el corazón y hagamos todo el esfuerzo para subir las pensiones a nuestros adultos mayores”, dijo la senadora Paulina Vodanovic.

Por su parte, la presidenta del club Esmeralda, Marcela Agurto, agradeció la “presencia de la senadora acá en el club, tenemos confianza que podemos contar con su apoyo para mejorar nuestra condición de vida mejorando nuestras pensiones”.

Finalmente, la senadora Paulina Vodanovic, realizó un nuevo llamado a los parlamentarios del Maule y el país, a trabajar en conjunto con las reales demandas de las diferentes comunidades del territorio nacional.

Category: Notas En Línea
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *