La Fiesta de la Vendimia 2024 tiene a su Embajadora

Celia Fuenzalida Del Valle fue la elegida por el jurado. La curicana busca potenciar el turismo y trabajar en materia social.

CURICÓ.- En la tradicional Noche Curicana se conoció a la nueva Embajadora de la Fiesta de la Vendimia 2024. Celia Fuenzalida Del Valle (28) fue la afortunada participante que se llevó el anhelado triunfo.
Durante la jornada se presentaron las ocho postulantes a embajadoras, donde el jurado realizó sus últimas evaluaciones.

APORTAR
La nueva Embajadora de la Fiesta de la Vendimia 2024, se mostró muy contenta por el triunfo. “Me siento muy contenta, estoy llena por dentro. No puedo más que agradecer a todos. Hay muchas cosas que podemos aportar y hacer un cambio importante en nuestra comuna y provincia. Hay que potenciar el turismo vitivinícola, realizar más tours”, comentó.

TRABAJAR EN MATERIA SALUD
Celia Fuenzalida Del Valle es de profesión médico y trabaja hace 4 años en el sector público y desde ahí también muestra un interés por esta materia. “También me mueve mucho el tema de la salud, creo que es muy importante la salud física y mental y me encantaría poder trabajar en ese lado para poder ayudar a todo tipo de personas”, dijo.

APORTE
El alcalde Javier Muñoz, junto a su esposa Patricia Gajardo, fueron los encargados de entregar el gran premio a la nueva representante de esta fiesta.
El edil agradeció la participación de todas las candidatas y espera que este año sea muy provechoso para la Embajadora.

“Yo creo que va hacer una gran Embajadora par Curicó y va a representar fielmente a la mujer curicana. Ha sido una tremenda noche con grandes artistas y que termina con la coronación de la nueva Embajadora 2024″.
“Parece que en esta oportunidad coincidió el sentido mayoritario del público. Esperamos que sea un tremendo aporte en las diferentes actividades que nos acompañan durante el año”, aseveró el alcalde.

SOCIO – COLABORADOR
En este proceso estuvieron presentes varios actores y uno de ellos, fue Mall Curicó, quienes trabajaron directamente con las candidatas.
Luis Alavado, gerente de Mall Curicó destacó el trabajo que desarrollará la nueva Embajadora.
“Hoy queremos reconocer a la nueva Embajadora de la Vendimia de Curicó, por su importante rol en la región al contribuir con la promoción de la industria vitivinícola a través de eventos, actos culturales, de turismo y acciones de relevancia social”, finalizó.

FINALISTAS
Durante la jornada cuatro fueron las finalistas que pasaron a la gran final y quienes además recibieron premio.
2a Nicole Guzmán
3a Marjorie Abarca
4a Elizabeth Arancibia

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *