Se encuentran abiertas postulaciones a Becas Capital Humano de Corfo para “Curso de Economía Circular para Líderes del Cambio”

Hasta el lunes 22 de mayo se encontrarán abiertas las postulaciones al curso “Economía Circular para Líderes del Cambio”, que Corfo se encuentra difundiendo y que son parte de las Becas Capital Humano.

De acuerdo a lo expresado por Paulina Campos, Directora regional de Corfo, “la importancia es que de alguna u otra manera, esto nos permite incorporar más conocimientos dentro de los procesos productivos de las empresas y, de esa manera, apoyar el tránsito de procesos productivos más intensivos en manos de obra y más intensivos en conocimientos”

Junto con ello, comentó que “asimismo, esto nos permite incorporar herramientas de economía circular que son un elemento fundamental para poder contribuir y avanzar hacia el desarrollo sostenible en la Región del Maule”.

Es importante mencionar que este programa de formación busca formar personas que sean capaces de liderar cambios al interior de su empresa, en pro del desarrollo de una estrategia de circularidad que permita la adopción del modelo de economía circular en sus organizaciones y en sus clientes.

¿Quienes pueden participar?

Existen 90 cupos, a los que podrán acceder chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en el país, que tengan residencia en la Región del Maule o que puedan demostrar que trabajan en una empresa de la región.

En esa misma línea, es importante explicar que los participantes deberán ser altos ejecutivos o ejecutivas, directores, gerentes y/o trabajadores claves en la estrategia productiva de una empresa en la zona.

Más informaciones:
https://www.corfo.cl/sites/becascapitalhumano/convocatorias/ec_circular_maule_2023;jsessionid=-ogF6QHYlPA7IfERJF1x81UCgX7ulgHrgSXVFU4a1XTf-YPd3IZQ!-53861415!1624644365

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *