Lunes, Junio 15, 2026

Dos Hermanos Mueren Ahogados en Río Mataquito en Hualañe

Comparte en tus redes:

Personal del Grupo de Operaciones Especiales GOPE de Carabineros de Talca, logró ubicar a unos 300 metros del Puente La Huerta, el cuerpo sin vida de uno de los niños que fue arrastrado por las aguas, en la tarde de ayer.

Se trata de los hermanos de 10 y 12 años, oriundos de la comuna de La Florida en Santiago, grupo familiar que se hallaban acampando desde el sábado, bajo el Puente de La Huerta, en la comuna de Hualañé.

Por causas que se investigan, los hermanos se lanzaron a las aguas , cayendo aparentemente en una especie de pozón.

El cuerpo del niño de 10 años fue rescatado sin vida a los pocos minutos, mientras que su hermana de 12 años recién hoy, fue rescatada por el GOPE de Carabineros.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI desarrolló las diligencias de rigor, estableciendo que su muerte se debió a sumersión.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Nueva Oficina de Seguridad Municipal fortalece la recuperación del centro de Talca y refuerza la protección de vecinos y comerciantes

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad comunal y avanzar en la recuperación del casco histórico de...

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en Plaza Maule

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en @plazamaule con la llegada de...

Gobierno Regional da un paso histórico y comienza a ejecutar directamente obras de infraestructura

El Gobierno Regional del Maule inició en Parral la ejecución de su primera obra propia a través del...