Con un golazo de Frank Fernández a los 32 minutos del segundo tiempo, Rangers, consiguió su cuarto triunfo consecutivo, esta vez frente a Deportes Concepción por 1 a 0 en el Estadio Fiscal de Talca
En un partido parejo, los locales lograron abrir el marcador, tras buena habilitación de Falcone y mejor definición de Fernández. La visita no logró fabricarse mayores situaciones de gol y terminó inclinándose ante los rojinegros, sumando así su tercera derrota consecutiva.
El elenco rojinegro pudo sobreponerse a la expulsión de Rodrigo Brito a los 45’, para superar por 1-0 en el último tramo del partido al cuadro de Collao y seguir con su buen rendimiento que le ha hecho ganar sus últimos cuatro compromisos en el torneo del ascenso.
El juego fue muy equilibrado en Talca, donde las grandes figuras del encuentro fueron ambos porteros. Ezequiel Cacace en los rojiblancos y Cristián Limenza en los lilas, tuvieron notables tapadas que mantenían el marcador en blanco en un entretenido y abierto duelo, que se abrió más a partir de los 45’, cuando Rodrigo Brito se fue expulsado en los talquinos por doble amarilla.
Todo indicaba que el encuentro no iba a terminar con una igualdad en blanco y así fue. A los 77, Falcone habilitó de buena manera a Frank Fernández, quien le dio el triunfo a los rojinegros con una estupenda definición en la que demostró una gran clase.
Con este resultado, Rangers sumó su cuarto triunfo al hilo en el torneo de la Primera B y, con 24 unidades, comienza a dejar atrás los últimos lugares. Ahora marcha en la undécima ubicación. En tanto, Concepción se quedó en el séptimo escalón de la tabla con 34 puntos.
En tanto, los dirigidos de Carlos Rojas, que lograron una nueva victoria, gracias al pundonor que con futbol, esperaran esta semana su próximo duelo, a jugarse el domingo venidero, en Villarica frente a Deportes Temuco.