Con la intención de llegar hasta las últimas consecuencias, un grupo de pobladores del Condominio de Lircay, se manifestaron esta noche, en rechazo a la instalación de una antena de Telefonía de Celular, que fue ubicada por una compañía, al interior de ese populoso sector.
Por esto, habitantes del lugar, desarrollaron diversas actividades artísticas, a la altura de la calle 21 y media norte con 7 oriente, en donde un grupo de jóvenes deleitaron con su música y obras circenses.
Más tarde y pasada las 22:00 horas, se inició una marcha bulliciosa de pobladores, quienes con sonar de cacerolas, se desplazaron hasta la Avenida Lircay frente a la Universidad de Talca, en donde gritaron consignas alusivas a sus demandas, aludiendo responsabilidad al Alcalde de la ciudad Juan Castro, por no tomar medidas, tendientes a evitar la instalación de la citada antena de celular.
“Estamos cansados que no nos tomen en cuenta como pobladores, nos instalaron una antena, que resulta perjudicial para nuestra salud, especialmente de nuestros niños y adultos mayores”, acotó Jaime Torres, Presidente de la Junta Vecinal.