Alcalde de Talca Cree que los Políticos en su Mayoría están Mal Evaluados

Comparte en tus redes:

El alcalde de Talca Juan Castro, afirmo que los políticos en general y desde hace mucho tiempo han tenido una muy mala evaluación de la comunidad.

Hay que buscar los mejores para tener buenos políticos y  que no engañen a la gente, que sean trabajadores y que tengan sintonía con la comunidad que están representando.

Castro afirmo que en la medida que se tengan verdaderos políticos y que representen de buena forma a las comunidades el desprestigio hacia ellos va a cambiar.

Lo anterior, que la presidenta Bachelet, obtuvo en enero una aprobación del 46%, según un sondeo en el que además queda en evidencia el desapego de los ciudadanos con los políticos y la ausencia de figuras con futuro en el arco político chileno.

En estos momentos la comunidad tiene que entender que aquí hay muchos políticos pero ninguno vive en Talca o en la misma región, entonces esas personas no tiene ningún compromiso por la comunidad a la cual representan, sentencio.

El Alcalde de Talca, Juan castro, terminó señalando que a 11 meses de este gobierno de la nueva mayoría, ha tenido desencuentros y discrepancia, esperando que esto se revierta porque así le va bien a la comuna y a la región del Maule.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Seremi de Salud del Maule realizó una fiscalización a un centro de diálisis en Curicó

Detectando incumplimientos que comprometían las condiciones necesarias para el adecuado funcionamiento del establecimiento. Ante esta situación, la autoridad...

Seguimos recuperando espacios para el deporte y la vida en comunidad

El equipo operativo municipal llegó hasta Villa El Edén, en el sector surponiente de Talca, para realizar trabajos...

¡Trabajando por un Maule más seguro!

Gobierno Regional se reúnio con dirigentes de Aldea Campesina, sector aledaño a la nueva cárcel La Laguna, para...

¡Villa El Esfuerzo de Yerbas Buenas avanza después de más de 20 años de espera!

Realizamos la entrega del terreno para dar inicio a la esperada pavimentación de siete calles y un pasaje...