Más de 300 familias de San Clemente, fueron beneficiadas con el subsidio para arreglar su casa, esta ayuda sirve para realizar algunas terminaciones pendientes en el hogar, también se puede usar para alguna ampliación o para poner calefacción solar, lo que permite abaratar costos especialmente en los meses más fríos del año. El diputado Pedro Pablo Álvarez- Salamanca confirmando su compromiso con el mundo rural, valoró este beneficio que irá en ayuda de tanta gente, ya que muchas veces se puede pensar que el monto entregado no es tan alto, pero para estas familias es tremendamente significativo en su calidad de vida.
En tanto autoridades de la zona si bien se mostraron contentas con este subsidio, dicen que este debe ser ampliado ya que la gente que no vive en la ciudad tiene muchas necesidades y conseguir este tipo de beneficio muchas veces es muy difícil.
En tanto los beneficiados se mostraron contentos ya que podrán terminar tantos detalles de sus casas que para ellos son tan importantes, como por ejemplo arreglar sus pisos, ampliar alguna parte de la casa para no estar tan apretados o simplemente contar con un moderno sistema de calefacción para cuando haga frio.