Gobernadora regional y presidenta CRDP Cristina Bravo lanza ciclo de capacitación a equipos técnicos de 30 municipios

En el área del emprendimiento e innovación para Equipos Técnicos para las 30 Oficinas Comunales de Fomento Productivo.

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Gobierno Regional y Universidad Católica del Maule realizaron el lanzamiento online de este ciclo de talleres, que durante cuatro meses estará dirigido a los encargados y encargadas de Fomento Productivo de los municipios de la Región del Maule.

Impulsar un Maule en alianza con los territorios

La Gobernadora Regional y Presidenta de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, del Maule, Cristina Bravo Castro, señaló al respecto que “impulsar un Maule en alianza con los territorios y sobre todo escuchando a nuestra gente es nuestra prioridad”. “Tras estos años de pandemia –continuó-, hemos implementado como Gobierno Regional del Maule a través de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP), apoyar directamente a los emprendedores y mujeres emprendedoras, con el fortalecimiento de sus negocios. En este punto los aliados estratégicos son ustedes los encargados de las oficinas municipales de Fomento Productivo de las 30 comunas -con el respaldo de los alcaldes y alcaldesas- para que articulen y fortalezcan acciones de primer orden que generen actividades productivas capacitación, orientación, postulación a fondos concursable, apoyo a la comercialización y visibilización. De este modo, hoy en alianza con la Universidad Católica del Maule, GORE y Corporación Regional de Desarrollo Productivo realizamos el lanzamiento de esta capacitación que durará cuatro meses y en que esperamos sea un espacio de especialización que permita apoyar a emprendedores y emprendedoras maulinas para dar impulso a nuestra querida Región del Maule”.

Participaron de este lanzamiento online Patricio Oliva Lagos, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas UCM; Jorge Burgos Muñoz, director General de Vinculación de la Universidad Católica del Maule; Maria de la Luz Mella, directora Ejecutiva CRDP Maule; Mario Ramírez, jefe de la División de Fomento e Industria del Gobierno Regional del Maule; Claudio Soto Marambio, profesional División de Fomento e Industria DIFOE GORE; Dra. Ivette Durán Seguel, directora de Departamento de Economía y Administración UCM; y Pilar Valdebenito Ferrada, coordinadora de cursos UCM; los encargados y encargadas de Fomento Productivo de las 30 comunas.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *