En gran actuación en lo individual y colectivo, Rangers consiguió un importante triunfo como visitante en Curicó con solitaria anotación de Mario Pierani.
A pesar de las expulsiones de Álvaro Ormeño y Bruno Romo en el segundo tiempo, jamás durante el desarrollo del encuentro estuvo en peligro la victoria de los talquinos.
Desde el pitazo inicial de Campusano, fueron siempre los talquinos que buscaron el triunfo, sobre todo considerando la necesidad que tienen los piducanos en sumar unidades para escaparse de la zona baja de la tabla de posiciones.
A diferencia de encuentros anteriores, la solidez defensiva fue clave para rescatar los tres puntos ante el clásico rival, como así también la entrega de todos los jugadores en este importante partido.
Este triunfo no borra en nada la pésima campaña realizada por el equipo, pero sin lugar a dudas entrega una inyección anímica importante para un plantel que tal cual lo expresaron sus integrantes, el lunes pasado luego de caer ante Lota, tocaron fondo.
Victoria que además es una alegría para la hinchada que tanto ha sufrido en el presente torneo.
Lo siguiente para los talquinos, será este próximo sábado a las 20 horas en Talca ante Santiago Morning.
FICHA
ESTADIO La Granja de Curicó
PUBLICO 2.677 Personas
ÁRBITRO José Campusano
CURICÓ UNIDO (0) Richard Leyton; Sebastián Leyton (46´ Camilo Gainza), Jorge Aquino, Felipe Rojas, Sergio Catalán; Alejandro Camargo, Martín Cortés, Luis Bevacqua (61’ Felipe Araya); Matías Grandis (75´ Osman Huerta), Patricio Schwob y Diego García. DT: Germán Corengia.
RANGERS (1) Ezequiel Cacace; Jesús Villalobos, Wladimir Herrera, Bruno Romo, Patricio Gutiérrez; Álvaro Ormeño, Maicol Cofré, José Luis Cabión, Luca Pontigo (73´ Gustavo Zamudio); Frank Fernández (83´ Rodrigo Brito) y Mario Pierani. DT: Carlos Rojas.
Tarjetas Amarillas: Camargo y Martínez (banca) en Curicó, Cacace y Cabión en Rangers.
Tarjetas Rojas: A los 72´ Álvaro Ormeño y 82´ Bruno Romo ambos en Rangers.
Gol: 0 – 1 25´ Mario Pierani para Rangers.