Exigiendo justicia para Emilio Jara Sánchez es que esta mañana llegaron hasta el frontis del Tribunal Oral en lo Penal de Linares familiares y amigos, en el marco de la realización de la preparación de juicio oral.

Enero 17, 2022 16:05
Más videos
   

Margarita Vásquez Bustos tía de Emilio y vocera de la familia agradeció las muestras de apoyo de sus familiares, amigos y vecinos de Longaví y de Linares que se reunieron para expresar su dolor y así hacer sentir su necesidad de justicia por el crimen que terminó con la vida del niño de 12 años la tarde del 29 de abril del 2021, cuyo cuerpo fue encontrado semisumergido en un pozón en las riberas del rio Liguay al día siguiente de su desaparición.  Margarita Vásquez indicó que “agradezco a todos los que nos vinieron a apoyar en este día que para nosotros es muy importante, porque cada diligencia que se realice para nosotros es importante, porque lo único que queremos es conseguir justicia para Emilio, el es un niño y cada vez que pasan estas cosas duele más y se parte el alma”.  En la ocasión pidió a la comunidad que no se olviden de Emilio y de la necesidad de tener justicia por un crimen que conmocionó a todo el país. El pequeño de solo 12 años fue agredido para violarlo, posteriormente asesinarlo y lanzarlo al río. Añadió que “Solo pedirle a la  gente que se una a nuestra causa, no solo por Emilio porque a él no lo podremos tener con nosotros, porque nos lo quitaron y lo mataron, pero hay tanto niño en este país y tanto delincuente suelto y lo que necesitamos es que el pueblo se una y así los delincuentes no tengan donde entrar, y para que las condenas ya no sean de 40 años, sino que sean 60, 70 o 80 años donde no tengan derecho a volver a ver la luz del día los delincuentes”. Los imputados en este caso Gerald Repetto Soto y Rubén Soto Guerrero, enfrentan cargos por el delito de violación con homicidio en contra Emilio Jara de 12 años.

Category: Videos
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *