Aún hay tiempo para postular a los jardines infantiles de Integra en el Maule

Hasta el 30 de noviembre se encuentra abierto la plataforma www.integra.cl, para llevar acabo la postulación online.

La educación parvularia entrega una oportunidad única para lograr un desarrollo adecuado y pleno en los primeros años de vida. Es la invitación que realizan los 111 Jardines Infantiles y /o Salas Cuna que Integra tiene en el Maule, los que hasta el 30 de noviembre continúan su proceso de postulación online a través de su página web www.integra.cl, plataforma a la cual se puede ingresar fácilmente desde un computador o smartphone y que permite postular de manera sencilla, abriendo una ventana concreta a una educación parvularia gratuita y de calidad basada en los más altos estándares para niños y niñas. “Las familias pueden postular a sus hijos a los jardines infantiles que deseen, no existe un número máximo. Es preferible que postulen al menos a dos jardines infantiles o salas cuna, ya que mientras más establecimientos incluyan en la postulación, más posibilidades tendrán de obtener un cupo. Por otra parte, el día de ingreso de la postulación web no influye en el resultado, es decir, quién postule el último día en que la plataforma estará abierta, que es el 30 de noviembre, tiene las mismas posibilidades de quienes postularon en una fecha anterior”, explica Luz María Ramírez, directora regional de Fundación Integra. Así, la invitación a las familias es a reflexionar en las posibilidades que asistir al jardín infantil entrega a niñas y niños, donde aprenden jugando, “el jardín o sala cuna es un espacio donde personas especializadas atienden a sus niños, donde ellos serán protagonistas a través de diversas experiencias que promueven el juego y la socialización con sus pares a través de un ambiente bientratante”, agrega Luz María Ramírez, directora regional de Fundación Integra.

La postulación contempla además, un proceso asistido a familias que por problemas de conexión a internet o alguna dificultad con el sistema digital, no logran concretarlo, entregando asesoría presencial en el jardín infantil y/o sala cuna de su interés, o bien, llamando al fono 800540011, para obtener más información o comunicarse directamente con algún establecimiento de Integra.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *