Candidato a Diputado critíca constantes promesas en campaña políticas.

Causasxelmaule.cl es la plataforma que está alojando la opinión y el sentir de todos mediante diferentes testimonios de maulinos.


Talca. – Tras la crisis de representatividad basada en la poca credibilidad popular de la política, el candidato a diputado por el distrito 17, Felipe Valdovinos, lanzó una plataforma digital para construir en conjunto con la comunidad un programa de gobierno interactivo y dinámico.


La iniciativa alojada en www.causasxelmaule.cl albergará los testimonios de miles de maulinos que, mediante sus vivencias personales, sugerirá la forma de proyectar un programa de trabajo en sintonía con sus demandas y necesidades a través de un trabajo en equipo y constante.
En palabras de Valdovinos, “Nuestras propuestas se enfocan en apoyar principalmente a los adultos mayores, emprendedores y nuestro mundo rural; pero no solo debemos quedarnos ahí, sabemos que hay muchos temas que afectan el día a día de las personas, causas que los moviliza a trabajar, estudiar, a sacar adelante a sus familias o a organizarse como vecinos, y hemos visto cómo en época de campaña abundan los políticos y candidatos con promesas que muchas veces sabemos quedan en nada, la gente hace rato se dio cuenta de eso y es por eso que creamos esta plataforma para que en conjunto con los vecinos de la Región del Maule podamos ir levantando propuestas y temáticas de interés local”.


Al ser consultado de cómo nació la iniciativa, Valdovinos comentó que la plataforma surgió luego de una interesante conversación con una adulta mayor que conoció siendo seremi, su nombre es Celinda y está a cargo de un comedor solidario, después de una larga conversación le sugirió que trabajara en terreno con la gente, escuchándola y sin hacer promesas que nunca se cumplen, fue así como Felipe Valdovinos crea este mecanismo donde todos pueden opinar de cómo construir un programa en base a propuestas que estén en consonancia con las reales necesidades de la gente.

“Enviamos tu causa y creamos entre todos este programa: Causas x el Maule ¡súmate!”, concluyó el futuro diputado dejando abierta la invitación a todos compartir la concepción del Maule que sueñan construir.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *