Asumió el nuevo Seremi de Medio Ambiente en el Maule

Informamos que, a contar de hoy, lunes 20 de septiembre de 2021, asume como Secretario Regional Ministerial de la Región de Maule, Jorge Arturo Ramón Lavín Avendaño.

Jorge Lavín Avendaño es Agrónomo con mención en Hortofruticultura de la Universidad de Las Américas, se ha desempeñado en la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC) y en la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), impulsando la dimensión del cambio climático y el desarrollo sostenible en el sector privado y en los territorios.

El nuevo Seremi también trabajó como ejecutivo territorial y profesional de estudios del Programa de Producción Limpia y Cambio Climático, siendo responsable de Acuerdos de Producción Limpia (APL) en la Región del Maule. Se suma a esto una larga trayectoria encabezando iniciativas medioambientales con el mundo rural y organizaciones públicas y privadas, ya que fue funcionario de INDAP y de la Gobernación Provincial de Cauquenes durante el periodo 2011 al 2015.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *