Senador Coloma llama a la unidad y a votar por Sebastián Sichel

A pocos días de conocerse los resultados finales de las elecciones primarias de Chile Vamos y de Apruebo Dignidad, comenzaron múltiples reflexiones de lo sucedido y de lo que la sociedad chilena quiere para un nuevo Gobierno.

Al respecto el senador por la región del Maule, Juan Antonio Coloma, manifestó que “No podemos dejar de lado el gran esfuerzo que hizo Joaquín Lavín, por lograr ganar las primarias, eso no se olvida, pero debemos entender que hay dos grandes mensajes de las personas. El primero da la impresión de que el resultado de la elección donde los dos candidatos electos en las primarias van a ser los dos candidatos que estarán en segunda vuelta, Sebastián Sichel y Gabriel Boric”.

Respecto a la gran participación que generó esta elección, el parlamentario señaló que “la cantidad de participación de esta primaria que fue histórica, genera claramente que hay dos tendencias definidas y creo que hay que entender que entre ellas dos va a salir el próximo presidente de Chile”

“En esa lógica creo que el caso de Chile Vamos, el mandato nuestro moral es la unidad, es hacer fuerza por tener nuestro mejor planteamiento detrás de Sebastián Sichel, tiene los méritos, las condiciones, sobre todo tiene eso que es muy importante, que es convocar a mucha gente en ánimo de hacer cambios en paz, cambios en tranquilidad, cambios conversados. Sebastián Sichel tiene todas las capacidades para hacer eso y por ello que nosotros desde este minuto estamos apoyando la candidatura independiente de Sichel, en la convicción de que tiene grandes posibilidades de ganar. Obviamente, va a ser una elección competitiva y todo lo que podamos hacer por la unidad, bienvenido. Ese es el camino”, finalizó Juan Antonio Coloma.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *