Gobernadora Regional se reúne con Policías de la Región del Maule

En dependencias del Gobierno Regional del Maule, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo recibió a los altos mandos de Carabineros y Policía de Investigaciones. 

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “hoy recibimos el saludo protocolar de ambas policías, de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, vinieron a saludarme por mi asunción. Quiero agradecerles la deferencia y además coordinamos algunas acciones para realizar en función de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la Región del Maule y por cierto ver cómo podemos potenciar algunas acciones para mejorar el tema de la seguridad pública en la región”.   

El General de Carabineros Fernando Lobos, indicó que “quiero felicitar a la Gobernadora por el gran logro y por este nuevo proceso que se inicia en la Región del Maule y lógicamente le he venido a dar mis saludos como Carabineros de Chile, como representante de la institución en el Maule y desearle todo el éxito del mundo en su gestión y también el apoyo que la institución le va a prestar para que ella tenga un excelente trabajo y un excelente desempeño dentro de sus responsabilidades y obligaciones”.  

En la misma línea, el Jefe Regional de la PDI, Prefecto Inspector Lautaro Arias, acotó que “venir a saludar a la primera autoridad regional para la PDI es importante, yo soy el Jefe Regional y cuando llamamos, voluntariosamente fuimos bien recibidos y eso ya habla bien de que vamos a tener un nexo y ponernos a disposición de la autoridad para lo que necesite, porque en este Gobierno Regional se van a ver muchos proyectos que nosotros presentamos y de otras instituciones que también pueden ser asesorados por nosotros. Y quiero desearle el mayor de los éxitos en su gestión y que cuente con una PDI regional que está consolidada”.  

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *