En toda una fiesta de transformará la llegada de 2015 a la comuna de San Clemente, considerada una de las más pujantes de la Región del Maule.
Su conectividad con el Paso Internacional El Pehuenche, le confieren un lugar privilegiado para un crecimiento sostenido que ha experimentado en la administración del alcalde Juan Rojas Vergara.
Este miércoles 31 de diciembre y a contar de las 21,30 ́horas, la plaza de armas estará engalana con diversos símbolos de despedida del año y la recepción del otro, en medio de un evento artístico del más alto nivel.
Para amenizar la velada y bajo el respaldo de la generosa Empresa Colbún S.A., vecinos y venidas disfrutarán de un baile popular que amenizarán Miguel “Maikel” Carrasco y la Banda Río Claro de Talca.
Cuando el reloj marque la medianoche, comenzará el espectáculo pirotécnico que iluminará los cielos de San Clemente con una duración de unos veinte minutos.
Se descorcharán las champagne y en medio de la “fiesta de los abrazos” y deseos de parabienes para el año que se inicia, subirán al escenario Luchito y Rafael, ex – integrantes del afamado grupo “Charros de Lumaco”.
Según el alcalde Juan Rojas, se calcula una asistencia de 4.500 personas, considerando que el año anterior arribaron unas 3 mil.
También habrá sorteos con premios – sorpresa, cotillón y la diversión que los sanclementinos se merecen.
La invitación es a instalarse temprano con las parrillas, los aderezos y los bebestibles, sobre todo los “espumantes” que permitan recibir como Dios manda, el esperanzador nuevo Año.