Caso Variante Delta: Comunicado oficial de la Municipalidad de San Javier

Informamos oficialmente que él Alcalde de San Javier Jorge Silva en su calidad de Edil de la comuna, no emitirá nuevos comentarios antes medios de comunicación sobre el caso DELTA, hasta entregar los antecedentes recopilados por el equipo de Salud Comunal ante el Ministerio Público, donde declarará de manera voluntaria tras ser contactado por la policia de Investigaciones, luego que iniciarán una investigación por oficio sobre si hubo o no incumplimiento del protocolo sanitario y quienes serían los responsables tras la detección del caso cero de la Variante DELTA.

Por lo pronto la Municipalidad de San Javier esta enfocada con las herramientas que dispone para potenciar la vacunación en la población de 18 a 60 años y optimizar toma de muestras de PCR, dos acciones relevante en la prevención y protección de la comunidad ante el virus. Además se continúa haciendo respetar lo indicado en fase 2 y la sanitización permanente en toda la comuna.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *