Intendente Prieto hace entrega del Fondo Social Presidente de la República

Este lunes, el intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, se reunió con el señor Robinson Flores y la señora Lucía Bravo, representantes de la Junta de Vecinos Villa Entre Ríos de la comuna de San Clemente, quienes son beneficiarios del Fondo Social Presidente de la República (FONDES). Adjudicándose más alrededor de  26 millones de pesos para la construcción de una sede vecinal.

“Después de una lucha de mucho tiempo, estamos muy contentos de recibir este beneficio, sobre todo en estos tiempos”, señaló la señora Lucía Bravo. Y agregó que “en este minuto no tenemos donde reunirnos y darle a conocer a los vecinos todas las cosas que l Gobierno nos puede entregar. Para nosotros es un orgullo haber accedido a este beneficio y poder llevarles esta alegría a nuestros vecinos. Las cosas se pueden lograr, se demora un poquito, pero las cosas se cumplen”.

Asimismo, la máxima autoridad regional tomó contacto telefónico con los otros dirigentes sociales beneficiarios del FONDES, quienes representaban a: El Club Deportivo Miraflores de Teno, la Junta de Vecinos Villa Oriente de Linares, la Junta de Vecinos N°52 José Miguel Carrera de Parral, Wachique Agrupación de Mujeres de Parra, el Centro de Padres  Apoderados Palabras de Cristal, de Longaví y el Club Deportivo Estudiantil de Longaví.

El intendente Prieto expresó que “estamos muy contentos de estar entregando hoy el Fondo Social Presidente de la República a organizaciones sociales a través de sus dirigentes sociales. Se entregarán más de 70 millones de pesos que irán a mejorar la calidad de vida de muchas familias maulinas”.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *