Subsidio al Empleo ha recuperado más de 42 mil puestos de trabajo en el Maule

El Subsidio al Empleo, que incentiva el regreso de trabajadores a sus
fuentes laborales, ha recuperado 42 mil 121 puestos de trabajo en la Región del Maule, en su línea Regresa, Contrata y Protege. “Una cifra positiva que nos demuestra que la ayuda está llegando a los trabajadores”, mencionó la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Ana Paola Ponce.


El Subsidio al Empleo es un beneficio que incentiva el regreso de trabajadores con contrato suspendido, y la contratación de nuevas personas en las empresas, financiando parte de sus remuneraciones. “Aquí tenemos la Línea Regresa que en la Región del Maule benefició a 2 mil 308 trabajadores y la Línea Contrata con 38 mil 578 beneficiados”, informó la Seremi.


Mientras que la directora de Sence Maule, Alejandra Harrison, comentó que en la Línea Protege, que es un apoyo directo para las madres trabajadoras con hijos menores de 2 años, el beneficio ha llegado, hasta el momento, a mil 235 personas.

Las empresas de la Región del Maule que se acogieron al Subsidio al Empleo fueron 4 mil 770. Para postular y obtener más información se debe visitar la página web https://www.subsidioalempleo.cl/


Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *