Funcionarios de Carabineros de la Cuarta Comisaría, detuvieron en el centro de Talca, al conductor de un automóvil, que presuntamente participó en el atropello de dos menores de 6 y 13 años de edad, ocurrido cerca de la medianoche del pasado lunes, en la intersección de la avenida Circunvalación norte, con 5 y media oriente.
Se trata de un vehiculo, Honda, el cual no se encontraba sin su espejo retrovisor, el que quedó abandonado en el lugar del accidente. El móvil, habría sido encontrado en una vivienda del barrio norte de la ciudad.
El conductor fue detenido por efectivos del SEBV de Carabineros de Talca, en pleno centro de Talca, bajo una orden judicial verbal
El vehículo, fue llevado en grúa hasta el cuartel de la Tercera Comisaría, a objeto de ser periciado por efectivos de LABOCAR de Carabineros de Talca.
En tanto una de las víctimas que corresponde a un menor de 6 años, se encuentra grave, en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del Hospital Regional de Talca.
En tanto la niña de 13 años, también atropellada mientras circulaban ambos en bicicleta por el lugar, se recupera en su vivienda del barrio norte de la ciudad.