Cristina Bravo  solicita medidas urgentes para apoyar a familias maulinas

La candidata a Gobernadora Regional de la Unidad Constituyente, Cristina Bravo, fue enfática en señalar “lamentablemente los anuncios del gobierno, en materia de ayuda para nuestras familias y para enfrentar esta pandemia vuelven a hacer muy focalizados. Con tantas trabas burocráticas que no le llegan a la gente y no se entienden. 6 mil millones de dólares que no sabemos como se reparten”.
Regionalmente, agregó Cristina Bravo “necesitamos apoyo para nuestros 30 municipios en especial a los más rurales, apoyo a la salud primaria que es nuestra primera línea de acción”.

Asimismo, precisó que el gobierno regional está en deuda al respecto “tenemos una de las tasas de desempleo más altas del país, por lo que requerimos, apurar la inversión pública, mejorar la gestión en los convenios de programación que tenemos con distintos servicios y que no van bien”.

Respecto del tercer retiro señalar que el fin de semana recién pasado Cristina Bravo sostuvo conversaciones con los parlamentarios de la región de la Maule de la Unidad Constituyente, a quienes les solicitó también aprobar el tercer retiro, específicamente la senadora Ximena Rincón, senador Álvaro Elizalde, y diputados Pablo Lorenzini, Jaime Naranjo, Manuel Matta y Alexis Sepulveda,

Finalmente, Cristina Bravo indicó “Aunque sea otra vez más la gente, con sus propios recursos, tendrá que pagar los efectos de esta pandemia “nuestra gente necesita con urgencia soluciones ”

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *