“Mercadito” regresó a Curicó con gran variedad de emprendedores locales

“Mercadito” se encuentra funcionando en el sector de Túnel Easy en Mall Curicó, entre las 10:00 y las 20:00 horas. El público podrá acceder al trabajo de 40 emprendedores provenientes de Indap, el Círculo de Emprendedoras de Chile y pequeñas pymes de comunas como Curicó, Romeral, Vichuquén, Molina, Teno, Sagrada Familia, Constitución y Linares.

Los emprendedores se irán rotando día a día ofreciendo una gran variedad de productos como antigüedades, plantas, flores, artesanía en cuero, miel, huevos de codorniz, accesorios, plantas y flores, conservas, mermeladas, aceites de oliva, tejidos, , telares, mantas , jabones naturales, productos amigables con el medio ambiente y aceites esenciales, entre otros. 

Cristián Vignolo emprendedor de Cervezas Displuvio aseguró que “esta es una gran oportunidad para nosotros, este espacio que nos da el mall todos los años es infalible para que podamos dar a conocer nuestros trabajos y llegar a más personas, estoy muy agradecido de estar aquí”.

La directora del Círculo de Emprendedoras de Chile, Yannina Orellana, comentó que Mercadito es un gran impulso para ellas, agregando que “se agradece que el mall piense en pymes locales, ya que es una muy buena instancia para dar a conocer nuestros productos y así llegar a más personas”.

A estos comentarios, se suman los de Rodrigo Villarroel, Jefe de Agencia de Área INDAP Curicó, quien aseguró que “en estos tiempos es muy importante que se levanten iniciativas como esta, ya que entrega una vitrina fundamental, lo que permite promover la autonomía económica de estos esforzados trabajadores que han tenido un año muy complejo debido a la pandemia”.

Por su parte, el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, manifestó “para nosotros es infalible seguir promoviendo las pymes de la zona, especialmente en estos tiempos complicados. En esta nueva versión de Mercadito esperamos poder colaborar con su visibilización y ser un aporte real para el aumento de sus ventas”. 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *