Tranquilidad y confianza por lo mostrado en los dos últimos encuentros del torneo, es lo que reina en las huestes rojinegras, de cara a su duelo de este sábado a las 20 horas en el Fiscal de Talca ante Deportes Copiapó.
La idea en los rojinegros es seguir sumando puntos en lo que resta del apertura, considerando que luego de enfrentar a los nortinos este fin de semana, se debe culminar el campeonato en Maipú visitando a Magallanes.
Deportes Copiapó, el rival que nos visita este fin de semana, es duro y complicado, sobretodo que viene con la moral muy alta considerando que viene de golear 5 goles a 1 a Iberia de Los Ángeles.
A pesar de las virtudes del rival, por lo mostrado el último fin de semana en la cuarta región, en Rangers aumentó la confianza en un plantel que de apoco comienza a encontrarse en el terreno juego, esto gracias a idea futbolística implantada por Carlos Rojas, que se ha visto fortalecida principalmente en los dos últimos partidos en los cuales los talquinos han conseguido un triunfo y un empate.
Con este panorama, la más segura formación de Rangers ante Deportes Copiapó sería con Ezequiel Cacace en el arco; Hugo Díaz, Francisco Tapia, Rodrigo Brito, Bruno Romo; José Luis Cabión, Gustavo Zamudio, Joaquín Verdugo, Juan José Albornoz; Luca Pontigo y Federico Falcone.
Desde las 16:00 horas se venderán las entradas en el estadio Fiscal de Talca y las puertas del recinto talquino se abrirán a las 18:00 horas.