La reciente puesta en marcha de la posta san alejo de parral, construida con recursos regionales, permitirá ampliar y ordenar la atención primaria de salud de la comuna.

Enero 18, 2021 19:29
Más videos
   

Con una emotiva ceremonia que contó con la asistencia de autoridades, comunidad y funcionarios, se llevó a cabo la inauguración de la Posta San Alejo de la comuna de Parral. El proyecto consideró una inversión de 382 millones de pesos, financiados con fondos del Gobierno Regional del Maule.El nuevo centro de salud permitirá brindar atención a más de 1.200 personas del sector y se emplaza en un terreno donado por la familia Malicet Sepúlveda. El proyecto contempló la construcción de una infraestructura de más de 330 metros cuadrados, que se materializan en cuatro box de atención, recintos de apoyo como SOME y bodegas, además de la adquisición de equipos y equipamiento necesarios para su operación que se sumará a la atención de salud que tendrá la comuna con la pronta construcción del esperado hospital.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *