PDI Molina detuvo al sujeto que provocó incendio en domicilio de su pareja

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Molina detuvieron a un sujeto, que el pasado 20 de diciembre de este año, provocó un incendio en casa de su actual pareja, en contexto de violencia Intrafamiliar en la Villa Paraíso de esa comuna.

En virtud a diligencias desarrolladas por los oficiales de la Bicrim Molina,  se logró acreditar que el imputado quien es la pareja de la víctima, en  momento que participaba en una celebración en el domicilio, producto de una discusión entre ellos, el hombre habría tratado de agredir a la mujer para posteriormente provocar el incendio inmueble, después de ello el imputado huyó rápidamente del lugar.

Con los antecedentes recopilados, como también a las declaraciones de testigos,  y en coordinación con la Fiscalía Local de Molina, se gestión la respectiva orden de detención para el sujeto, quien hasta la fecha se encontraba prófugo de la justicia,  logrando la ubicación y la detención por personal policial el día domingo recién pasado, en instancia que se encontraba deambulando por  calles céntricas de la ciudad de Rancagua.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de ciudad de Molina por el delito de incendio para su respectivo control de detención  y posterior  formalización.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *