Directora Regional de SENCE Maule difundió Subsidio al Empleo en San Clemente

Con el propósito de informar y promover en terreno los alcances del nuevo Subsidio al Empleo implementado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la Directora Regional de SENCE Maule, Alejandra Harrison realizó una importante visita a San Clemente.

La autoridad se reunió con el alcalde Juan Rojas Vergara y con el equipo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), liderado por María Basoalto Valdés.

La iniciativa de Gobierno incentiva el regreso de trabajadoras y trabajadores con contrato suspendido, y/o la contratación de nuevas personas en las empresas, financiando parte de sus remuneraciones.

Tras dialogar con el jefe comunal, la Directora Regional de SENCE Maule, acompañada por el equipo OMIL del municipio de San Clemente, visitaron dos empresas de la comuna – Servimak y Aste&Clean, donde orientó y despejó las dudas de los dueños y administradores sobre las oportunidades que les entrega el Subsidio al Empleo.

El subsidio al empleo cuenta con dos líneas: REGRESA, para reincorporar a trabajadores suspendidos bajo la Ley de Protección al Empleo; y CONTRATA, para incorporar a nuevos trabajadores y trabajadoras en empresas de diversos tamaños.

Para más información, los interesados e interesadas en postular, deben acercarse hasta la oficina OMIL San Clemente, ubicada en el primer piso de la Ilustre Municipalidad de San Clemente o bien ingresando al sitio web www.subsidioalempleo.cl

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *