Corporación Municipal de Deportes lleva actividad física a diferentes sectores rurales de San Clemente

Bajo estrictas medidas sanitarias y de autocuidado, la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente viene desarrollando desde el mes de noviembre distintas actividades físicas y recreativas en diversos sectores rurales de la comuna.

Los días lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 20:00 horas y siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, se reúnen 25 personas como máximo en espacios abiertos, como multi canchas o recintos de fútbol, para realizar deporte.

Las personas que participan de las actividades deportivas y recreativas destacaron la iniciativa, ya que les permite no sólo realizar actividad física después de varios meses de encierro debido a la pandemia del COVID-19, sino que también distraerse.

Aurora, Casas Viejas, San Jorge Norte, Chequén, Bramadero, Los Montes, San Manuel, Carretones, San Francisco, Corralones, Los Largos, San Diego Sur, El Colorado y El Álamo son los sectores beneficiados en una primera instancia, no descartando en el futuro sumar otras localidades rurales de San Clemente.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *