Municipio de San Clemente adquirió dos nuevas camionetas para Seguridad Ciudadana

En el marco de la implementación de la futura oficina de Seguridad Ciudadana, el municipio de San Clemente, recibió hace algunos días dos nuevas y modernas camionetas totalmente equipadas.

Los vehículos fueron recibidos por el alcalde Juan Rojas Vergara, quien destacó que con esta adquisición, la comuna fortalecerá su labor preventiva y mejorará su respuesta ante emergencias.

Las dos nuevas camionetas de Seguridad Ciudadana cuentan con equipamiento de última generación, habilitadas con un sistema de radio que permite comunicarse en forma directa con la central municipal, facilitando el ingreso y derivación de futuras incidencias que puedan ocurrir en terreno; además, cada una cuenta con un sistema de geo referenciación satelital para su inmediata localización.

Uno de los vehículos fue adquirido con recursos del Fondo Nacional de Seguridad Pública y el otro con financiamiento completamente municipal.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *