Alcalde Juan Rojas Vergara se despliega en terreno para informar sobre proyectos de APR y pavimentación de caminos

Una intensa agenda de reuniones en terreno desarrolló recientemente el alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara, con el propósito de informar a la comunidad importantes y positivas noticias de interés comunal vinculadas a iniciativas de desarrollo de APR y pavimentación de caminos.

El jefe comunal, acompañado de un equipo de funcionarios municipales de diversas áreas, como servicios operativos, Secplac, organizaciones comunitarias, APR, relaciones públicas y comunicaciones, dialogó con dirigentes, vecinos y vecinas de los sectores de Corralones, El Roble, Las Lomas, La Calor y Bajos de Lircay.

En Corralones, el edil abordó con dirigentes y la comunidad, distintas materias relacionadas con los trabajos de pavimentación del camino que une dicho sector con la localidad de Mariposas, sumándose a la cita representantes de Vialidad Provincial y de la empresa Barros y Barros, a cargo de los trabajos.

LOC: Luego, se trasladó hasta el sector de El Roble, donde se reunió con dirigentes y vecinos para recoger inquietudes sobre la pavimentación del camino Huapi – Las Lomas y buscar soluciones para el denominado Puente Blanco.

El alcalde finalizó su recorrido en Las Lomas, La Calor y Bajos de Lircay, donde informó la apertura por parte del MOP de la licitación pública de dos importantes proyectos: mejoramiento y ampliación del sistema APR en Las Lomas, por 667 millones de pesos; y el mejoramiento y ampliación del sistema APR de Bajos de Lircay, por mil 500 millones de pesos.

En la medida que la Fase 3 Preparación del Plan Paso a Paso del Gobierno lo permita y tomando todos los resguardos sanitarios necesarios, al alcalde de San Clemente seguirá saliendo a terreno para informar de lo que está haciendo el municipio por la gente y escuchar las inquietudes de la comunidad para buscar soluciones a sus demandas más urgentes.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *