Con un nuevo espacio donde poder descansar, esperar por atención y compartir entre ellos y sus familias, cuenta la Asociación de Enfermos Renales de San Clemente.
Se trata de una hermosa sede social y comunitaria, ubicada a un costado de la Clínica de Diálisis, en calle Manuel Rivera, barrio norte de la comuna, cuyo proyecto fue gestionado, diseñado y elaborado por el municipio de San Clemente, a través de su Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAC).
La iniciativa tuvo una inversión de más de 77 millones de pesos aportados por el Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional del Maule, encontrándose finalizada y lista para su entrega.
La nueva sede social y comunitaria de la Asociación de Enfermos Renales de San Clemente tiene una superficie de 97,44 metros cuadrados, con áreas verdes, baños, cocina, una sala multiuso y oficinas.
Las llaves de la nueva infraestructura fueron entregadas ayer a la directiva de la Asociación de Enfermos Renales de San Clemente, encabezada por Denisse González Leiva, en un acto administrativo que contó con la presencia de Marcelo Oróstica, funcionario de la Dirección de Obras Municipales (DOM); además del jefe de Organizaciones Comunitarias, Antonio Neira, las agentes de terreno Nerys Jauregui y Claudia Olave; además de la empresa constructora que realizó los trabajos.