Lunes, Febrero 16, 2026

Asociación de enfermos renales de San Clemente recibieron las llaves de su nueva sede social y comunitaria

Comparte en tus redes:

Con un nuevo espacio donde poder descansar, esperar por atención y compartir entre ellos y sus familias, cuenta la Asociación de Enfermos Renales de San Clemente.

Se trata de una hermosa sede social y comunitaria, ubicada a un costado de la Clínica de Diálisis, en calle Manuel Rivera, barrio norte de la comuna, cuyo proyecto fue gestionado, diseñado y elaborado por el municipio de San Clemente, a través de su Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAC).

La iniciativa tuvo una inversión de más de 77 millones de pesos aportados por el Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional del Maule, encontrándose finalizada y lista para su entrega.

La nueva sede social y comunitaria de la Asociación de Enfermos Renales de San Clemente tiene una superficie de 97,44 metros cuadrados, con áreas verdes, baños, cocina, una sala multiuso y oficinas.

Las llaves de la nueva infraestructura fueron entregadas ayer a la directiva de la Asociación de Enfermos Renales de San Clemente, encabezada por Denisse González Leiva, en un acto administrativo que contó con la presencia de Marcelo Oróstica, funcionario de la Dirección de Obras Municipales (DOM); además del jefe de Organizaciones Comunitarias, Antonio Neira, las agentes de terreno Nerys Jauregui y Claudia Olave; además de la empresa constructora que realizó los trabajos.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Red Maule en etapa final: Hospital de Parral alcanza 93% de avance y proyecta puesta en marcha este 2026

La Concesión Red Maule entra en su etapa final de construcción y el Hospital de Parral alcanza 93%...

SLEP Los Álamos y JUNJI firman convenio para la administración de 48 salas cuna y jardines infantiles

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Los Álamos y Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) firman un...

Detienen a imputado de 19 años por homicidio ocurrido en diciembre en Linares

Un imputado de 19 años fue detenido por homicidio ocurrido en diciembre en Linares, tras un operativo desarrollado...

Robo millonario en jardín infantil de Parral: Carabineros detiene a sujeto tras operativo de la SIP

Un robo millonario en jardín infantil “Pasitos”, en Parral, terminó con un detenido tras un operativo de la...