Gobernador Felipe Donoso entrega ayuda social a beneficiaria de Maule

Se trata de dos fosas sépticas para dos familias de la comuna de Maule, y que el gobernador Felipe Donoso, en compañía del alcalde Luis Vásquez, entregó personalmente.

“Ayer visitamos a dos familias que tenían grandes problemas en la estructura de sus casas. Nosotros como Gobierno hemos logrado entregarlos estas fosas para poder destinar los desechos y no generar contaminación que ponen en riesgos a sus familias”, destacó Donoso.

María Muñoz, una de las beneficiarias, agradeció al gobernador Donoso este beneficio otorgado a través de los Fondos Sociales Orasmi del Ministerio del Interior.

“Gracias a Dios vamos a tener un baño digno porque no teníamos, doy las gracias a todos quienes ayudaron”, señaló.

El Fondo Orasmi del Ministerio del Interior y Seguridad Pública tiene como objetivo otorgar atención transitoria a personas naturales que se encuentren en una condición de vulnerabilidad social.

Esta atención se materializa mediante la entrega de aportes económico, los cuales preferentemente deben ser complementarios a aportes de las familias y/o otras instituciones públicas o privadas que dispongan de recursos para la acción social

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *