Jueves, Abril 9, 2026

Agrupación La Malula mostrará romanticismo de la música latinoamericana en sesiones del TRM

Comparte en tus redes:

El romanticismo de la música latinoamericana popular llega a Sesiones TRM de la mano de La Malula. El evento gratuito será transmitido por la página web del Teatro Regional del Maule (TRM), www.teatroregional.cl/vivo, el jueves 22 de octubre, a las 20:00 horas.

La Malula es una agrupación talquina que nace en 2015 debido a la inquietud, de los hermanos Claudia y Luis “Chino” Cáceres Rojas, por interpretar antiguos ritmos como boleros, valses peruanos, bossa novas, foxtrot, etc.

“El concierto consiste en una propuesta íntima, de canciones del recuerdo y también canciones de nuestra banda. Así que esperamos que lo disfruten y que los invite a recordar las melodías antiguas, de los abuelos, de los papás”, comentó Claudia Cáceres Rojas.

La Malula une generaciones a través del rescate de antiguas melodías del repertorio latinoamericano y la creación de nuevos temas inspirados en ellas. “Encuentro muy valioso generar contenido local, porque es una instancia que motiva a los artistas de la Región del Maule. Los dejamos invitados a este bello concierto con música del recuerdo”, expresó la vocalista de la agrupación.

Actualmente el grupo está integrado por Claudia Cáceres Rojas en Voz, Percusiones y Accesorios; Camilo González en Guitarra, Requinto, Piano y Voces; Luis “Chino” Cáceres en Voz y Segunda Guitarra; y Álvaro Manríquez en Contrabajo y Voces.

El concierto online gratuito se transmitirá por la página web del Teatro Regional del Maule www.teatroregional.cl/vivo, Facebook Live, y el canal de Youtube del TRM.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Programa “Gobierno en Terreno” llega a Pocillas, acercando servicios públicos a más sectores rurales de la provincia de Cauquenes

El programa "Gobierno en Terreno" se desplegó en el sector de Pocillas, congregando a decenas de vecinos y...

Linares: Constanza Yáñez logra doble triunfo en la Copa Chile XCM y destaca como promesa del ciclismo nacional

La ciclista linarense Constanza Yáñez alcanzó un destacado doble triunfo en la reciente fecha de la Copa Chile...

Seremi de Obras Públicas del Maule se reúne con autoridades locales para coordinar proyectos de infraestructura en provincia de Cauquenes

La seremi de Obras Públicas del Maule, Yasna Cancino, sostuvo una jornada de coordinación en Cauquenes junto a...

CRDP Maule y Sernatur refuerzan coordinación para impulsar el turismo regional

CRDP Maule y Sernatur refuerzan coordinación para impulsar el turismo regional El Director Ejecutivo de la Corporación Regional de...