Farmacia de san clemente se adhirió a ley CENABAST con medicamentos a precios en promedio 50 por ciento más bajos que las grandes cadenas

Tras varios meses de marcha blanca, el Gobierno dio inicio hace poco tiempo a la implementación de la LEY CENABAST, iniciativa que congrega un total de 210 farmacias en el país que venden los fármacos a precios más bajos, en comparación con las grandes cadenas.

En la comuna de San Clemente fue la Farmacia Tallón el establecimiento que a nivel local se incorporó a esta iniciativa, contando con remedios a precios justos con un ahorro de, en promedio, un 50 por ciento respecto a lo que se paga en una recinto no adherido.

Las farmacias adheridas a la norma se pueden diferenciar con un sello visible, mientras que la lista y ubicación de los locales adscritos se puede encontrar en la página web de CENABAST.

En la región del Maule hay 25 farmacias adheridas a la LEY CENABAST, de las cuales seis tienen disponibilidad de medicamentos a precio más bajo y 19 que se encuentran en proceso de abastecimiento.

De las 30 comunas de la región, 10 tienen farmacias adheridas a la ley: Cauquenes, Longaví, Linares, Pelluhue, Chanco, San Javier, San Clemente, Constitución, Curicó y Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *