Pájaro provinciano se presentará en sesiones en TRM en formato trío acústico

Un nuevo artista se suma a la cartelera de Sesiones TRM. Se trata del músico, gestor y productor musical Ricardo Núñez, Pájaro Provinciano, que en esta ocasión se presenta en formato trío acústico, acompañado por Joaquín Landaeta, en Guitarra, y por Fredy Garrido, en Bajo. Su actuación se realizará el jueves 15 de octubre, a las 20:00 horas, y será transmitida a través de la web del Teatro Regional del Maule, www.teatroregional.cl/vivo.

Con su álbum de pop rock llamado “Adolescencia”, ha recorrido gran parte del territorio nacional, llegando incluso a realizar una serie de giras por países como Uruguay, Brasil y Argentina. “La propuesta que presentaremos es una síntesis de nuestro disco ‘Adolescencia’, además de presentar una canción nueva, y en formato también adaptado para la ocasión. Fue una selección de canciones especialmente hecha para este momento y en formato acústico”, explicó el artista.

Pájaro Provinciano también tiene un recorrido como productor y formador musical, a partir de una visión que tiene de la música como una potente herramienta de transformación comunitaria. “Soy un cantautor, y desde la canción juego fusionando distintos ritmos. Creo que es algo muy propio la cantautoría en Chile, eso es lo que ocupo y hay una tradición muy larga también, y lo pasamos a formato banda”.

Finalmente, el cantautor expresó que “me parece muy bien que las instituciones estén haciendo esfuerzos en conjunto con los artistas y con todo su equipo, para que el arte se siga desarrollando en tiempos de pandemia. En estos momentos no podemos vernos cara a cara, el distanciamiento social nos dejó aparentemente sin trabajo, o de la manera en la que se hacía antes, pero sin embargo sé que somos seres humanos que se adaptan a las nuevas circunstancias y que somos resilientes”.

Este evento online en formato trío acústico lo podrás ver por la página web del Teatro Regional del Maule www.teatroregional.cl/vivo, Facebook Live, y el canal de Youtube del TRM.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *