Jueves, Abril 9, 2026

Pájaro provinciano se presentará en sesiones en TRM en formato trío acústico

Comparte en tus redes:

Un nuevo artista se suma a la cartelera de Sesiones TRM. Se trata del músico, gestor y productor musical Ricardo Núñez, Pájaro Provinciano, que en esta ocasión se presenta en formato trío acústico, acompañado por Joaquín Landaeta, en Guitarra, y por Fredy Garrido, en Bajo. Su actuación se realizará el jueves 15 de octubre, a las 20:00 horas, y será transmitida a través de la web del Teatro Regional del Maule, www.teatroregional.cl/vivo.

Con su álbum de pop rock llamado “Adolescencia”, ha recorrido gran parte del territorio nacional, llegando incluso a realizar una serie de giras por países como Uruguay, Brasil y Argentina. “La propuesta que presentaremos es una síntesis de nuestro disco ‘Adolescencia’, además de presentar una canción nueva, y en formato también adaptado para la ocasión. Fue una selección de canciones especialmente hecha para este momento y en formato acústico”, explicó el artista.

Pájaro Provinciano también tiene un recorrido como productor y formador musical, a partir de una visión que tiene de la música como una potente herramienta de transformación comunitaria. “Soy un cantautor, y desde la canción juego fusionando distintos ritmos. Creo que es algo muy propio la cantautoría en Chile, eso es lo que ocupo y hay una tradición muy larga también, y lo pasamos a formato banda”.

Finalmente, el cantautor expresó que “me parece muy bien que las instituciones estén haciendo esfuerzos en conjunto con los artistas y con todo su equipo, para que el arte se siga desarrollando en tiempos de pandemia. En estos momentos no podemos vernos cara a cara, el distanciamiento social nos dejó aparentemente sin trabajo, o de la manera en la que se hacía antes, pero sin embargo sé que somos seres humanos que se adaptan a las nuevas circunstancias y que somos resilientes”.

Este evento online en formato trío acústico lo podrás ver por la página web del Teatro Regional del Maule www.teatroregional.cl/vivo, Facebook Live, y el canal de Youtube del TRM.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Exposición de arte en Longaví presentará obras de alumnos de taller municipal en la Plaza de Armas de la ciudad

Una exposición de arte abierta a la comunidad se realizará este viernes 10 de abril en la Plaza...

Programa “Gobierno en Terreno” llega a Pocillas, acercando servicios públicos a más sectores rurales de la provincia de Cauquenes

El programa "Gobierno en Terreno" se desplegó en el sector de Pocillas, congregando a decenas de vecinos y...

Linares: Constanza Yáñez logra doble triunfo en la Copa Chile XCM y destaca como promesa del ciclismo nacional

La ciclista linarense Constanza Yáñez alcanzó un destacado doble triunfo en la reciente fecha de la Copa Chile...

Seremi de Obras Públicas del Maule se reúne con autoridades locales para coordinar proyectos de infraestructura en provincia de Cauquenes

La seremi de Obras Públicas del Maule, Yasna Cancino, sostuvo una jornada de coordinación en Cauquenes junto a...