San Clemente celebra aniversario con iniciativas deportivas online

  • Esta comuna festeja este lunes su cumpleaños 156, por tal razón la Corporación Municipal de Deportes local programó una serie de actividades, que terminarán con un masivo de zumba 2.0

Octubre es el mes de aniversario de San Clemente, pero este cumpleaños será distinto ante la pandemia que azota al mundo, ya que no se han podido desarrollar actividades presenciales, sobre todo deportivas, durante este periodo.
Ante este escenario, la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente ha tenido que ir variando sus programas, que por estos días han sido virtuales, a través del Facebook institucional.

DIFERENTES
Diferentes iniciativas para menores, adultos, dueñas de casa y adultos mayores, donde destaca el entrenamiento funcional, se han ejecutado en esta comuna maulina, que estuvo en cuarentena total y que este lunes celebrará su aniversario 156. Por eso, en la última semana, se ejecutaron juegos típicos y se dieron a conocer saludos de directivos locales del fútbol amateur, como así también mensajes de destacados ex futbolistas en alusión a este nuevo cumpleaños.
Durante las próximas jornadas, la agenda se mantendrá, ya que esta Corporación ha sido pionera en el Maule, al estar con eventos constantemente y sin cesar.

SERIE
“El broche de oro a esta serie de convocatorias será el masivo de zumba 2.0, que está fijado para el jueves 22 de octubre, desde las 19.00 horas, y lo podrán seguir en el Facebook de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, así que a conectarse ese día y a participar de todas las actividades pactadas y que se avecinan”, comentó Carlos Videla Díaz,  gerente ejecutivo de esta entidad deportiva sanclementina.
El deporte no puede faltar dentro de la parrilla de iniciativas, pues es salud y vida.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *