Comienzan obras de ampliación del centro de salud familiar (CESFAM) “doctor Juan Carlos Baeza” de San Clemente

El Departamento Comunal de Salud de San Clemente pondrá en marcha un plan de contingencia para enfrentar de la mejor forma posible el inicio de los trabajos de remodelación y ampliación del Centro de Salud Familiar “CESFAM” Doctor Juan Carlos Baeza.

De acuerdo con la información proporcionada a SAN CLEMENTE EN MOVIMIENTO por el Doctor Jorge Ortiz Baez, Director del CESFAM, las medidas que se adoptarán buscan generar el mínimo impacto en la comunidad, destacando que se trata de un proyecto largamente anhelado y que forman parte de los compromisos en materia de salud asumidos por el alcalde Juan Rojas Vergara.

EL Doctor Ortiz Baéz aseguró que pese a las dificultades que se puedan presentar debido a las obras de ampliación del CESFAM, está garantizada la continuidad y normalidad en la atención de los vecinos y vecinas de San Clemente que así lo requieran.

El facultativo señaló que las obras de mejoramiento del CESFAM “Doctor Juan Carlos Baeza” permitirán aumentar la infraestructura actual en 400 metros cuadrados para beneficio de la comunidad y los funcionarios de salud.

Que duda cabe que este tipo de noticias son como una especie de bálsamo en los tiempos actuales de pandemia y cuarentena y ayudarán no solo a mejorar la actual infraestructura del CESFAM, sino que también a liberar y ordenar los flujos internos del recinto, tanto del personal como de los usuarios y usuarias.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *