Plaza Maule y Descubre el Maule se unen por la promoción regional

La Región del Maule posee una riqueza natural y patrimonial única en el país con una geografía que permite ser recorrida de mar a cordillera en pocas horas. Así es como en cada uno de sus rincones, también se pueden encontrar espacios de interés como centros comerciales o recintos de bienestar que proporcionan alternativas para pasar un momento agradable de paso por la región.

En este sentido, el director ejecutivo de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP Maule), Sebastián Pino, junto a la gerente de marketing de Plaza Maule, Verónica Pérez dieron a conocer una nueva alianza estratégica para la promoción de la identidad regional a través de “Descubre el Maule”.

Por parte de CRDP Maule, Sebastián Pino indicó que “estamos muy contentos de esta nueva alianza con Plaza Maule, centro comercial que nos apoyará con difundir Descubre el Maule, un proyecto que pone en valor la identidad de nuestra región y de los maulinos. Ahora podrán encontrar esta marca, que es de todos los maulinos, en los espacios del mall”.

En tanto, Verónica Pérez de Plaza Maule señaló que “estamos muy contentos de ser una de las empresas que se suma a la iniciativa «Descubre el Maule, el corazón de Chile» y ojalá muchos actores del mundo privado se sumen para que juntos demos a conocer la identidad de nuestra región y los maravillosos atractivos que tiene”.

Este proyecto día a día tiene más apoyo gracias a las múltiples alianzas entre privados y maulinos con ganas de aportar a la promoción de la identidad y patrimonio regional, mostrando lo mejor de su gente y tradiciones, bajo el lema: “Descubre el Maule, el corazón de Chile”. La invitación es a sumarse a esta campaña siguiendo las redes sociales de @DescubreelMaule.cl.    

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *