Importante barrio comercial de Parral cuenta con modernas cámaras de televigilancia

El año 2019, se realizó el lanzamiento de la iniciativa “Barrio Comercial Igualdad”, proyecto que busca potenciar los locales comerciales de la calle Igualdad deParral, a través de un trabajo mancomunado entre el municipio y Sercotec. En este contexto -y con las presencias de diversas autoridades- se realizó el hito inaugural de uno de los avances que esto contempla, y que corresponde al lanzamiento y puesta en marcha de 24 modernas cámaras de televigilancia.

La iniciativa tiene como finalidad mejorar el resguardo, cuidado y protección de los 35 locales comerciales de la zona beneficiada, y de los mismos clientes, a través de estos elementos, que además consideran monitores y almacenamiento de datos.

Según se informó en la ocasión, posteriormente, para el inicio de la segunda etapa, se invertirán recursos adicionales, para el mejoramiento mismo de las fachadas de locales comerciales y el entorno de dicho lugar.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *