San Clemente: Oficina municipal de vivienda entrega asesoría para postular al subsidio fondo solidario de elección de vivienda 2020

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) mantiene vigente el llamado de postulación al Fondo Solidario de Elección de Vivienda D.S 49, el subsidio que permite a familias de sectores vulnerables acceder a la casa propia sin crédito hipotecario.

Este beneficio está destinado a familias sin vivienda y que viven en situación de vulnerabilidad social. Con este aporte podrán optar a viviendas o también inscribirse en un proyecto de construcción que tenga cupos para ello.

En San Clemente, la oficina de vivienda del municipio de San Clemente, encabezada por Ivonne Oses Castro, está entregando información, asesoría y acompañamiento para postular a este importante llamado del MINVU.

Este subsidio solo tiene como condición especial que los postulantes cuenten con un ahorro de 10 Unidades de Fomento (UF) destinado a vivienda, monto que debía estar depositado a más tardar el lunes 31 de agosto de 2020.

La postulación es individual, online y 100 por ciento en línea para adquirir una vivienda ya construida, o bien, que se encuentre disponible en algún proyecto de construcción en una región del país.

Entre el 22 y 30 de septiembre de 2020, estará abierto el sistema para postular a través de internet.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *