Chequén, Santa María y el Bolsico recibirán este fin de semana un nuevo operativo de retiro de desechos voluminosos

Un nuevo operativo de desechos voluminosos se realizara este sábado 05 de septiembre de 2020, desde las 09:00 horas, en los sectores rurales de Esmeralda de Chequén, Chequén, Alto Arenas, Santa María y El Bolsico.

Se trata de una iniciativa impulsada por el municipio de San Clemente, a través del departamento de aseo y ornato, que tiene como propósito motivar a los vecinos y vecinas de sectores urbanos y rurales de la comuna a sacar der sus casas todos aquellos desechos que el camión recolector de basura no se puede llevar.

Desde las 09:00 horas, los contenedores que recibirán los desechos voluminosos, estarán instalados en los siguientes lugares:

ESMERALDA DE CHEQUÉN

1 contenedor en continuación de sede social Villa Los Olivos

CHEQUÉN – ALTO ARENAS

1 contenedor en cruce Chequén con Alto Arenas

SANTA MARÍA

1 contenedor fuera del villorrio Santa Hilda

EL BOLSICO

1 contenedor en costado de la sede social

El llamado del municipio es para todos los habitantes de los sectores antes señalados a sacar sus desechos voluminosos como muebles, electrodomésticos y colchones; pero a evitar depositar en los contenedores, cenizas, ramas, neumáticos y escombros.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *