Municipio de Retiro comenzó entrega de bolsas de mercadería a sus vecinos

El municipio de Retiro, dio inicio a la entrega de bolsas de mercadería a vecinos de la comuna, cabe señalar que dicho beneficio va en ayuda de toda la comunidad sin excepción, ya sean parte o no del 40% de vulnerabilidad social, es importante dar a conocer que el gobierno ha estado al debe en la entrega de cajas, por lo cual la primera autoridad comunal ha debido utilizar recursos COVID para suministrar dicha necesidad.
El alcalde Rodrigo Ramírez Parra, ha dispuesto de un contingente de funcionarios los cuales comenzaron a recorrer diversos sectores de la comuna, esto con el fin de satisfacer las necesidades de los vecinos carentes de aportes económicos para el sustento familiar.
Por su parte el edil, reiteró su incondicional apoyo a todos aquellos vecinos los cuales no están pasando por un buen momento, se recorrerá cada rincón de la comuna llevando este importante aporte el cual es muy requerido en estos tiempos tan difíciles para la sociedad.
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *