Nuevo operativo de retiro de desechos voluminosos llega a Mariposas, Santa Delia y los Treguiles este sábado 29 de agosto

Un nuevo operativo de retiro de desechos voluminosos realizará este sábado 29 de agosto el municipio de San Clemente a través del departamento de aseo y ornato, en los sectores de Mariposas, Santa Delia y Los Treguiles.

La iniciativa tiene como propósito motivar a la comunidad a sacar der sus viviendas todos aquellos artículos que el camión recolector de basura no se puede llevar, como muebles, electrodomésticos y colchones.

Desde las 09:00 horas, los contenedores que recibirán los desechos voluminosos, estarán instalados en los siguientes lugares:

MARIPOSAS

1 en la plaza del sector

1 en camino 2 norte

1 en camino central, pasado escuela básica

SANTA DELIA

1 en villorrio San Juan de Quilpué

LOS TREGUILES

1 calle principal San José, frente a garita

1 sector 7

El llamado del municipio es para todos los habitantes de los sectores antes señalados a sacar sus desechos voluminosos, pero a evitar depositar en los contenedores, cenizas, ramas, neumáticos y escombros.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *