Unidad de atención primaria oftalmológica (UAPO) de San Clemente continúa atendiendo pese a la pandemia del covid-19

Pese a las restricciones derivadas de pandemia del COVID-19, el Departamento Comunal de Salud de San Clemente ha dado continuidad a la atención de público en la Unidad de Atención Primaria Oftalmológica (UAPO).

Cabe recordar que la UAPO entrega solución rápida a las necesidades de atención oftalmológicas de la población y disminuye las listas de espera en el área de oftalmología, a través de diversas prestaciones, tales como vicio de refracción, fondo de ojo, glaucoma y otras patologías que puedan afectar a los ojos.

Para la entrega de prestaciones, como consultas y algunas urgencias, los funcionarios y funcionarias de la UAPO San Clemente mantienen un estricto protocolo de sanitización de sus dependencias, para así evitar contagios de Coronavirus.

Para acceder a la UAPO, las personas deben estar en control en su centro de salud más cercano a su domicilio, desde donde serán derivados para la atención en este dispositivo.

Otras de las prestaciones que está realizado la UAPO en medio de la pandemia son visitas domiciliarias a pacientes con glaucoma, en su mayoría adultos mayores que no pueden salir de sus hogares y requieren de atención en sus casas.

Para información y consultas, la UAPO San Clemente dispone de un número de teléfono que es el +569 85952806.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *