Cartera de proyectos de infraestructura en establecimientos educacionales de San Clemente supera los mil 748 millones de pesos

Recursos que superan los mil 748 millones de pesos, considera la cartera de proyectos elaborada por el área de Infraestructura del Departamento de Educación Municipal de San Clemente para el período 2020 – 2021.

Lo anterior, permitirá el mejoramiento de un importante número de establecimientos educacionales de la comuna y de paso brindar mejores condiciones para el desempeño pedagógico tanto para estudiantes como para los equipos docentes.

Según explicó el encargado de esta unidad, Rodrigo Sepúlveda, se trata de un total de 18 iniciativas de inversión, con una cifra total de mil 748 millones 723 mil 800 pesos, las cuales se encuentran en distintas etapas; es decir en procesos de revisión, desarrollo de ingeniería, y evaluación de oferentes, entre otros.

Dentro de los proyectos incorporados en esta cartera se pueden mencionar la reposición parcial de la cubierta de la Escuela Bella Unión; ejecución del proyecto de electricidad en la Escuela Ramadillas; reparación de baños y patio de la Escuela Bramadero; y reparación de cubierta y obras menores en la Escuela Bajo Perquin.

A las anteriores se suman obras a materializar en las escuelas Arturo Prat, Los Montes, Punta de Diamante, San Clemente, Paso Pehuenche, Chequén de la Peña, Aurora y El Colorado; así como en los jardines infantiles Mariposas, Gotitas de Amor y Piececitos de Ángel.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *